¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índice:: Aftermath ::Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ..: Cloud :.. - Cómo hacer ["Mods"]

Ir abajo 
+3
Glazek
Coolie
Cloud
7 participantes
AutorMensaje
Cloud
Administrador
Administrador



Mensajes : 10

..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] Empty
MensajeTema: ..: Cloud :.. - Cómo hacer ["Mods"]   ..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] DateSJue Oct 07, 2010 6:54 pm

¿Qué es un Mod? --------------------------------------------

Según mi punto de vista, en este momento todos los jugadores de AirRivals.es necesitan un nuevo brillo en el game.
Porque el juego se ha hecho demasiado monótono y aburrido con la llegada y terrible actualización de la 3.2 (incompleta).

Bueno pues como sabemos, el juego de AirRivals está constituido por unos archivos 3D, (terminados en la extensión .obj) que constituyen
los archivos de texturas que forman el Game, como por ejemplo un Gear. Bien pues esos archivos se pueden modificar, de manera que
ese archivo se visualice en el Game de una manera distinta, es el típico ejemplo del booster de color Naranja que lo cambiamos a Verde.

Bien pues eso es un mod. Es una modificación de los archivos 3D, ilegal en AR.es que constituyen los archivos de texturas en el game,
haciendo que se vean de una manera distinta. [/font">

Bien demos comienzo al apartado esperado.

------------------------------------------- ¿Cómo hacer 1 Mod?-----------------------------------------------



1º- Lo primero de nada que necesitamos, es saber localizar los archivos que constituyen las texturas de AR.es; Estos se encuentran en la siguiente ruta:
Archivos de Programa > GameForge4D > AirRivals_ES > Res-Eff > ARCHIVOS.
2º- Lo siguiente que debemos hacer, es ir a la siguiente página web. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y damos a "Seleccionar Archivo".
Una vez hecho esto, seleccionamos un archivo cualquiera de la carpeta Res-Eff.
3º- Luego, una vez elegido el archivo, clickeamos en "Submit". A continuación en la parte superior de la página, encontraremos un archivo para descargar.
Lo bajamos...
4º- Ahora, veremos que lo que hemos bajado, es un archivo .x y 1 o varias imagenes que componen el archivo.
Bien pues estos archivos los extraemos en una carpeta en la que se encuentren solos el archivo .x y la imagen (.tga).
5º- Tras haber hecho esto, abrimos cualquier editor de imagenes para modificar (Moddear) la imagen; Cuya imagen saldrá en el game cuando el mod sea reemplazado.
Tras modificarlo, guardamos o sobreescribimos la imagen que hemos hecho por la original.
6º- Ahora, seleccionamos el archivo .x y la imagen modificada por nosotros, y las metemos en un mismo comprimido, llamado como el archivo que hayamos extraído.
Por ejemplo, si extrajimos un archivo llamado 067210.obj; tenemos que meter el archivo .x y el .tga en un comprimido llamado 067210.obj.zip con un programa
llamado WinRar.
7º- Ahora vamos a esta página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo que debemos hacer es seleccionar nuestro archivo COMPRIMIDO (.zip) y clickear "Submit".
Tras esto, en la parte superior de la página, seleccionamos el archivo a descargar.
8º- Al descargar este archivo, lo copiamos y lo pegamos en la carpeta Res-Eff, reemplazando el archivo original por nuestro archivo modificado (MOD).

Y tras esto nuestro mod funcionará Smile

Fue para mí un placer hacer este tutorial, espero que os salga bien Very Happy



~Cloud~
Volver arriba Ir abajo
Coolie
Administrador
Administrador
Coolie


Mensajes : 141
Edad : 27
Localización : Mi casa

..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] Empty
MensajeTema: Re: ..: Cloud :.. - Cómo hacer ["Mods"]   ..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] DateSJue Oct 07, 2010 7:02 pm

me perdi xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KingOfDaBongos
Glazek
Miembros de Brigada
Miembros de Brigada
Glazek


Mensajes : 5
Edad : 30
Localización : México

..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] Empty
MensajeTema: Re: ..: Cloud :.. - Cómo hacer ["Mods"]   ..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] DateSJue Oct 07, 2010 7:17 pm

xD bueno... parece facil... espero asi sea xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ankyatne




Mensajes : 13

..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] Empty
MensajeTema: Re: ..: Cloud :.. - Cómo hacer ["Mods"]   ..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] DateSJue Oct 07, 2010 7:47 pm

Hay maneras/programas mas faciles que por medio de esos links, con el res-x editor, abres un archivo directamente, sin necesidad de que esa web te lo descargue ni nada parecido (al menos es mi metodo ^^)

PD: espero que no moleste que este yo aqui Suspect Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ushio
Miembros de Brigada
Miembros de Brigada
Ushio


Mensajes : 18
Edad : 31
Localización : Trabjo-juego-como-duermo-trabajo-como-juego-duermo

..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] Empty
MensajeTema: Re: ..: Cloud :.. - Cómo hacer ["Mods"]   ..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] DateSSáb Oct 09, 2010 6:48 pm

Tras haber hecho esto, abrimos cualquier editor de imagenes para modificar (Moddear) la imagen; Cuya imagen saldrá en el game cuando el mod sea reemplazado.
Tras modificarlo, guardamos o sobreescribimos la imagen que hemos hecho por la original.

Eso no lo entiendo que imagen? como modifico la imegen? como remplazo el archivo?
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Administrador



Mensajes : 10

..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] Empty
MensajeTema: Re: ..: Cloud :.. - Cómo hacer ["Mods"]   ..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] DateSLun Oct 11, 2010 2:15 am

Como verás en la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , cuando subes un archivo a esa página, (de la manera que expliqué) en la parte DE ARRIBA verás un archivo para descargar, descargas ese archivo y verás que contiene un archivo .x y un archivo .TGA (una imagen)

Tras eso modificas la imagen, y al modificarla, sigue los otros pasos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ushio
Miembros de Brigada
Miembros de Brigada
Ushio


Mensajes : 18
Edad : 31
Localización : Trabjo-juego-como-duermo-trabajo-como-juego-duermo

..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] Empty
MensajeTema: Re: ..: Cloud :.. - Cómo hacer ["Mods"]   ..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] DateSMar Oct 12, 2010 9:21 pm

eso lo entendi pero como modifico esa .tga? esa es mi duda porq calramente en mi pc no se ve como una imagen se ve como programa desconosido o q hay un programa para abrirlo :S
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Administrador



Mensajes : 10

..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] Empty
MensajeTema: Re: ..: Cloud :.. - Cómo hacer ["Mods"]   ..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] DateSJue Oct 14, 2010 5:35 pm

Sí, este tipo de imagenes se abre con el programa Adobe Photoshop CS4, CS3, CS2 O cualquier otra versión.
Si no lo encuentras por ningún lado, descarga Paint.NET Smile
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Administrador



Mensajes : 10

..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] Empty
MensajeTema: Re: ..: Cloud :.. - Cómo hacer ["Mods"]   ..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] DateSDom Nov 21, 2010 11:13 am

Os informo a todos de que la siguiente página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ahora no trabaja bien, por lo visto ha habido un royo extraño con Masang y el creador de esta genial página. El problema es que la página no funciona ahora. Ahora el tío tendrá que hacer otra programación en php, que no es fácil, y eso le costará tiempo y trabajo. Así que no creo que la haya, hasta ahora, a joderse con los mods que ya tenemos y no podremos hacer más por ahora. Os traduzco lo que pone en la parte de arriba de la página:


Este no va a desarrollar más. Otra mierda me mantiene ocupado, lo siento.
No se sorprenda si un archivo que subas desaparece, voy a ser purgado cuenta periódicamente. Si usted desea recibir algo, utiliza Mediafire o algo parecido. Yo no soy un servicio de alojamiento.

No se exactamente qué quiere decir con todo eso, pero la cosa es que la página no funciona y habrá que hacer otra nueva página con la misma programación que la que tenía Moose666 hecha en esa página, cosa que no es nada fácil de hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ankyatne




Mensajes : 13

..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] Empty
MensajeTema: Re: ..: Cloud :.. - Cómo hacer ["Mods"]   ..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] DateSDom Nov 21, 2010 11:19 am

Si usas el res-x editor puedes seguir montando mods eeh XD
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Administrador



Mensajes : 10

..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] Empty
MensajeTema: Re: ..: Cloud :.. - Cómo hacer ["Mods"]   ..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] DateSDom Nov 21, 2010 5:59 pm

lol, ankyatne, pon un tutorial sobre el Res-X editor porfavor, lo he buscado y descargado, pero no se usarlo una mierda! y encima no lo encuentro!!!!!! D: D: pon un tutorial por lo que más quieras! poniendo los links de descarga y etc. etc. En serio te lo agradecería mucho! Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ankyatne




Mensajes : 13

..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] Empty
MensajeTema: Re: ..: Cloud :.. - Cómo hacer ["Mods"]   ..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] DateSDom Nov 21, 2010 6:01 pm

Lol, aqui y en el .net ya me lo pidieron, XD bueno, aqui pondre uno, pero mañana si acaso, y en el .net supongo que esta noche si alguno postea (porque no quiero editar el ultimo mensaje mio y no me deja postear hasta 24h despues de un ultimo post tuyo >:<)
Volver arriba Ir abajo
RAAS
Administrador
Administrador
RAAS


Mensajes : 116
Edad : 28
Localización : Mi casa

..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] Empty
MensajeTema: Re: ..: Cloud :.. - Cómo hacer ["Mods"]   ..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] DateSMar Nov 23, 2010 8:44 pm

Pues si Any hay un programa especial... pero es Privado lo tienes varias personas.. Como Ritta pero si tu vas y se lo pides como Hice yo te saldrá diciendo que noooo rotundamente noooo
Volver arriba Ir abajo
https://aftermath.forosactivos.com
Ankyatne




Mensajes : 13

..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] Empty
MensajeTema: Re: ..: Cloud :.. - Cómo hacer ["Mods"]   ..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] DateSMiér Nov 24, 2010 10:48 am

Raas, que sepas que no entendi naaada de lo que pusiste >.<

Segun el foro del .net, las webs de devsavethen (el read y pack obj) vuelven a funcionar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Administrador
Administrador



Mensajes : 10

..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] Empty
MensajeTema: Re: ..: Cloud :.. - Cómo hacer ["Mods"]   ..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] DateSVie Nov 26, 2010 10:37 am

wiiiiiiiiii pues la verdad es que sí, ahora mismo lo acabo de probar! Me voy a hacer un ABM flipante Wink
Volver arriba Ir abajo
Ushio
Miembros de Brigada
Miembros de Brigada
Ushio


Mensajes : 18
Edad : 31
Localización : Trabjo-juego-como-duermo-trabajo-como-juego-duermo

..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] Empty
MensajeTema: Re: ..: Cloud :.. - Cómo hacer ["Mods"]   ..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] DateSMar Ene 11, 2011 5:36 am

:O npi me perdi desde que dijiste lo de la pagina xD
Volver arriba Ir abajo
T3RRY




Mensajes : 1

..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] Empty
MensajeTema: Re: ..: Cloud :.. - Cómo hacer ["Mods"]   ..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] DateSMiér Dic 28, 2011 10:52 pm

Hoa! podrias decirme prqe al momento de subir el " .zip " me dice: "Only supports zips at the moment "
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] Empty
MensajeTema: Re: ..: Cloud :.. - Cómo hacer ["Mods"]   ..: Cloud :..      -       Cómo hacer ["Mods"] DateS

Volver arriba Ir abajo
 
..: Cloud :.. - Cómo hacer ["Mods"]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de OBJs para hacer mods
» Cloud Presentación
» AirRivals Mods
» [Game Mods] pon tu nave mas bonita :D
» [foro]Como colocar firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Off Topic-
Cambiar a: