Bueno, de tanto que me inflaron las bolas pidiéndome Mods, que donde los conseguía, de donde los sacaba, me decidí a hacer este Thread, igual los quiero -ahhrre-chamuyo(?)- nah, sigamos, la onda es que se formó una pequeña comunidad formada en AirRivals.Net dedicada a realizar Mods (Modifications / Modificaciones) en las texturas del juego, como las flamas de los motores, la interfaz del juego, botones, skills, colores y demás cosas que cambiarán por completo el aspecto del juego
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es importante que antes de aplicar estas modificaciones realicen un Back Up, para realizar un Back Up harán una copia de seguridad de las carpetas Res-Eff / Res-Map / Res-Tex y las guardarán en algún lugar seguro ¿Para qué? claro, en caso de que hayamos aplicado mal las modificaciones, no estén conformes o por alguna razón quieran volver a restablecer el cliente del juego a su estado original, puedan hacerlo con este Back Up.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Carpeta de Modificaciones realizada por Gigabyte;
[Installer Ver 0.0.1.2] >AirRivals Mods.exe<
Es un ejecutable auto~instalable, la carpeta por defecto donde se van a instalar es en el C:/ pero pueden instalarlo donde ustedes quieran.
Una vez que descomprimieron los archivos de este instalador van a encontrar carpetas con los nombres de los respectivos autores que realizaron sus propias modificaciones, la mayoría van en la carpeta Res-Eff, como las modificaciones para los Motores [Engines], Skills y un par de boludeces mas.
Los archivos con nombres y números, deben ser modificados, tienen que borrar las letras y dejar únicamente los números, ya que deben poner el nombre exacto del archivo que van a modificar para que el juego lo reconozca, por ejemplo, queremos cambiarle el color de motor a un A-Gear; "06508590
_AGEAR_NEW_BLUE"En este caso, deben borrar lo que aparece en color Rojo y listo, meten el archivo en la carpeta Res-Eff.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las Modificaciones de Interfaz cambian el estilo visual de los dibujos de los Skills, Botones en pantalla, colores de los números que aparece cuando le hacemos daño a algún objetivo, Efectos de los misiles, La luna que se ve cuando es de noche en los mapas, etc.
Estas Modificaciones van a ir en la carpeta
Res-Tex ... pero ...
¿Cómo nos damos cuenta que qué Archivos van en Res-Tex? Fácil, los archivos que van en Res-Tex tienen una extensión *TEX, por ejemplo;
spreff.tex,
interface.tex.
Hay algunas que deben modificarles el nombre también, así que fíjense bien.
Los encargados de realizar estas Modificaciones de Interfaz fueron Riitta y GigaByte, así que lo mas seguro es que encuentren Modificaciones de Interfaz en las carpetas de Riitta y Giga.
- Citación :
- AVISO: Estas Modificaciones de Interfaz solo funcionan para AirRivals ÚNICAMENTE, no se molesten en probarlas en ACEonline porque no les funcionarán, solo se les crasheará el juego.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dentro de las carpetas van a poder encontrar archivos de optimizaciones, por ejemplo el Load.Tex, este archivo contiene los wallpapers que aparecen cuando cambiamos de mapa, se les bajo el peso a las imagenes o simplemente fueron eliminadas (en otro archivo) para que el juego no tenga que andar cargandolas cuando cambiamos de Mapa, las que son para el AirRivals estan dentro del mismo instalador de GigaByte.
Carpeta
Res-Map;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En la carpeta Res-Map se encuentran todas las texturas de los mapas, estas también fueron optimizadas y funciona tanto para ACEonline como para AirRivals, solo hay un pequeño detalle que mencionar, los que jueguen en AirRivals.ES van a tener un pequeño inconveniente con el Agua, se va a ver todo blanco, esto es porque el AirRivals.ES aún no tiene el Episodio 3.2, para solucionar este problema van a copiar del Back Up el archivo water.tex de la carpeta Res-Map y lo van a meter dentro de la carpeta Res-Map tras haber puesto la Modificación de Optimización.
Extraido De el foro de
LatinHope